Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AlmendralejoUNION TEMPORAL DE EMPRESAS SELECCIONADA COMO CONSULTORA DEL PROYECTO

Deloitte-InvierteMe gestionará el Espacio Emprendimiento

A falta de la firma del contrato, se prevé que empiece a trabajar en enero. Asesorará a los emprendedores a llevar a cabo sus ideas de negocio

RODRIGO CABEZAS
27/12/2014

 

El servicio de consultoría sacado a licitación por el Ayuntamiento de Almendralejo para la gestión del proyecto del Espacio Emprendimiento ha sido adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Deloitte Advisory e InvierteMe  para los próximos dos años, con opción de prórroga para dos más.

Esta unión de empresas ha cumplido con todos los requisitos del concurso y ha sido la adjudicataria de un servicio que salió a licitación por una cantidad de 220.000 euros anuales (IVA incluido). El concurso aún no ha finalizado, pues está abierto el periodo de alegaciones de otros licitadores, pero la propuesta ya ha sido adjudicada, la documentación está presentada y solo falta la firma final del contrato.

Es muy probable que para el próximo mes de enero comiencen a contratarse a las personas que formarán parte de este servicio. El concurso estipulaba la aportación de dos técnicos, encargados de tratar con los emprendedores y asesorar sus proyectos; y un gerente cuyo principal cometido será la búsqueda de financiación. Posiblemente se realicen más contrataciones eventuales.

Deloitte Advisory es una empresa que opera a nivel nacional e internacional, mientras InvierteMe es una entidad afincada en Sevilla que gestiona www.invierteme.com que pretende convertirse en plataforma de referencia del ecosistema emprendedor de nuestro país, cuyos promotores tienen bastante experiencia en la puesta en marcha y aceleración de startups

Este servicio potenciará uno de los bastiones empresariales más importantes puestos en marcha por el equipo de gobierno como es el Espacio Emprendimiento. La consultora se encargará de buscar recursos que ayuden a los emprendedores a llevar a buen puerto sus ideas. El concejal, Carlos González Jariego, ha explicado que gestionará el trabajo a través de cinco fases: la captación de emprendedores, el desarrollo del modelo y plan de negocio, la búsqueda de financiación, el apoyo en la primera fase de consolidación y la definición y difusión de resultados.

3 Comentarios
03

Por Más Madera 19:47 - 27.12.2014

Dioss. tan difícil es hablar en cristiano, castuo, o como el pueblo llano.. vamos a ver sres. que este edificio costo un pastón. el acondicionamiento otro tanto, los aires acondicionados no digamos. y ahora pa que?.. pa que cuatro listillos se forren de subvenciones. cursos etec... y vamos tirando palante. joer que ganitas de junio 2015.

02

Por el otro luismi 18:18 - 27.12.2014

Y tanto que hachan humo, veremos dentro de un año los emprendedores que han salido y las empresas que han puesto.

01

Por Manes 11:17 - 27.12.2014

A ver si la asociación contra la contaminación de Almendralejo denuncia al equipo de gobierno por emitir más humo que Vinibasa en sus mejores tiempos. Nos estamos asfixiando con tanto humo.

Última hora

Tienda online Periódico Extremadura
De ocio por Extremadura