Vecinos de las calles Miravete, Torrejón el Rubio y Ribera del Tajo han denunciado el estado de abandono en el que está la zona en la que viven. Calles de nueva creación que están sin urbanizar, por lo que se encuentran de tierra, sin alumbrado y sin aceras.

Además, denuncian los vecinos que cuentan con sólo un contenedor para las tres vías, el cual siempre está lleno porque el servicio de basura no lo retira. Enrique Carreño, vecino de la calle Ribera del Tajo comenta que durante el verano han estado sin agua, "es una de las zonas más altas de la población y por ese motivo no llega el agua. Esa es la contestación que nos dan cada vez que hemos ido a reclamar al ayuntamiento".

VIVEN CON ANIMALES

Los propietarios de las viviendas en esta zona de la localidad, junto a la calle Trujillo en la carretera de la Fuente del Maestre, se quejan también de algunos de los vecinos con los que tienen que convivir: caballos, cerdos, perros y ratas. Los vecinos argumentan que ellos cuentan con las oportunas licencias para construir sus casa. Licencias que fueron otorgadas por el ayuntamiento, "por ese motivo deben preocuparse de que las calles estén urbanizadas y cuenten con los servicios que pagamos como el agua o la basura.

Los vecinos esperan que esta situación cambie apuntando Enrique Carreño: "sólo pido que los concejales encargados de solucionar este problema pasen por nuestras calles y se pongan en nuestro lugar y vivan como nosotros".