Los dos equipos locales de tenis de mesa que militan en la Primera División española se vuelven a ver las caras el sábado a las 17.00 horas en la cancha de Los Almendros en el Instituto de Enseñanza Secundaria Arroyo Harnina. La temporada que están realizando los dos equipos está siendo espectacular colocados en lo más alto de la clasificación y dejando a todos sus rivales fuera de combate.

Los dos equipos llegan a la cita del sábado después de haber ganado los dos últimos partidos jugados en Jerez de la Frontera, también los dos equipos ganaron en casa en la última cita que disputaron al Híspalis que era el equipo a batir.

El conjunto de Luis Cordero, que es el anfitrión el sábado, perdió el partido de la primera vuelta por 5-1 al no poder acudir a la cita Antonio Emilio García. Para poder superar al Almendralejo TM deberían ganar por 6-0 pero los últimos acontecimientos para Los Almendros complican mucho las cosas.

El nigeriano Ismaila Akindilla ha abandonado el club por asuntos personales y en principio no podrá estar en el encuentro del sábado lo que hace que las cosas se les pongan de cara al Almendralejo TM que acudirá con todo los jugadores del equipo.