Los concejales del Grupo Municipal Popular han presentado en el ayuntamiento una moción relacionada con el suceso que ocurría el pasado sábado en el partido de juveniles entre el San José Promesas y el Club Polideportivo Almendralejo donde un jugador sufrió un desvanecimiento. Los populares la presentan con el propósito de discutirla en comisión de deportes y, en su caso aprobación en el próximo Pleno Ordinario la siguiente moción.

Según refleja el documento presentado en el consistorio "los hechos dejaron constancia de las carencias del Polideportivo Municipal de Almendralejo, tales como no contar con otro ATS además del que está en la piscina, no tener posesión de un desfibrilador, y la falta de acceso al recinto de vehículos sanitarios, policiales o de bomberos. Siempre teniendo en cuenta la gran cantidad de personas de todas las edades que confluyen en el diariamente".

Por todo ello, el Grupo Popular propone: la incorporación de un nuevo ATS para las instalaciones. Adquisición de un desfibrilador y adecuar el recinto Polideportivo para que en caso de necesidad, una ambulancia pudiera acceder al mismo.