Funcionarios adscritos a la Policía Judicial de la Comisaría de Almendralejo han detenido recientente a F. G. M., de 46 años, la cual valiéndose de su trabajo como empleada de hogar y desde hace varios meses, había sustraido en el domicilio donde trabajaba distintas cantidades de dinero que por el momento no es posible cuantificar.

Según la policía, se estima que la cantidad sustraida durante este tiempo oscila entre los 4.000 y 5.000 euros. En el momento de su detención le fueron intervenidos tres billetes: uno de 50 euros y dos de 10 y 5 euros. Tras instruir las correspondiente diligencias, estas fueron elevadas a la autoridad judicial.

Por otra parte, los agentes han detenido también a J. J. M. C., de 32 años, apodado El Cano, quien presuntamente participó el pasado 22 de abril en el robo mediante intimidación y violencia física de una cartera que contenía documentación personal y 100 euros. El hecho ocurrió en el recinto del parque de Las Mercedes, donde agredieron al denunciante y, tras regitrarle, le robaron sus efectos.

Además, la mujer M. C. G. C., de 34 años, denunció a su marido M. G. A., de 45 años, como autor de insultos y amenazas.