La Policía Nacional de Almendralejo detiene a dos personas acusados de robar en el interior de una vivienda.

Según la agencia Europa Press, la detención se produjo el día 20 de noviembre cuando los agentes recibieron una llamada informado que dos personas llevaban objetos de su propiedad.

Estos objetos habían sido sustraídos del interior de su casa de campo, sita en la demarcación de la localidad de Alange, competencia de la Guardia Civil, rompiendo para ello la alambrada que rodea la casa y fracturando la cerradura de la puerta de entrada, hecho que no había sido denunciado anteriormente por esta persona.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron la veracidad de los hechos. A uno de ellos le constaban dos órdenes de alejamiento de la mujer que lo acompañaba. Concretamente portaban una bolsa de pesca con varios enseres para practicar ese deporte.

Los detenidos son un hombre y una mujer, de nacionalidad rumana, residentes en Almendralejo, que responden a las iniciales de D.C. de 36 años y B.P. de 37 años con antecedentes policiales, quienes tras la tramitación del pertinente atestado policial han sido puestos en libertad.