Un hombre de 35 años ingresó el pasado jueves en prisión tras ser sorprendido robando en el interior de un vehículo por agentes de la policía local.

Sobre la 1.40 de la madrugada del jueves, la jefatura de la policía local recibió varias llamadas de vecinos de la calle Murillo en las que se alertaba de que dos personas intentaban abrir vehículos estacionados en la zona.

Según informó ayer la policía, una patrulla se trasladó a la calle y realizó una inspección por la zona. Así, pudieron sorprender in fraganti a una persona en el interior de una furgoneta. Estaba sentado en el asiento delantero derecho y el interior del vehículo aparecía revuelto.

El detenido responde a las iniciales P. M. A. y es vecino de Almendralejo. El juez ordenó su ingreso en el centro penitenciario de Badajoz, a donde la Guardia Civil lo trasladó e ingresó a las seis de la tarde del jueves.

Por otro lado, el mismo día, sobre las ocho y media de la tarde, se produjo un pequeño incendio en un piso de la calle Federico García Lorca causado por una plancha encendida. Solo hubo daños materiales en una parte de la vivienda.