Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Almendralejo detuvieron en la madrugada del pasado 24 de mayo a un individuo, el cual fue sorprendido forzando la puerta de acceso al interior de un bar sito en una zona céntrica, según informó ayer la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron sobre las 02.30 de la madrugada, cuando los agentes actuantes sorprendieron a un individuo que, utilizando un martillo y diversas herramientas en forma de palanqueta y, tras haber forzado el cierre metálico de la puerta de acceso y fracturar un cristal de la puerta de entrada, pretendía entrar en el establecimiento. El detenido presentaba todos los dedos de ambas manos protegidos con cinta aislante para evitar dejar huellas.

El arrestado es un varón de 32 años, vecino de la localidad pacense de Aceuchal, con antecedentes policiales, y que responde a las iniciales de A. M. H. G., quien junto con los efectos intervenidos y las diligencias policiales practicadas fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su puesta en libertad.