La Policía Nacional detiene en Almendralejo a un vecino, de 61 años, a que le acusa de un delito de lesiones tras haber agredido con una horquilla y un hacha a otro hombre, causándole diversas lesiones en la cabeza y extremidades.

Según la agencia Efe, la agresión se produjo el domingo, 4 de julio. La víctima llamó a la Comisaría informando que le estaban agrediendo. Inmediatamente, se personaron en el lugar varias dotaciones policiales junto con los servicios médicos de emergencias.

Los agentes localizaron al herido que, mientras era asistido por los servicios médicos, les relató que un individuo, propietario de una nave colindante a la suya y con el que había discutido en varias ocasiones anteriormente, le había agredido.

Según la víctima, el agresor habría utilizado una horquilla, primero, y un hacha, posteriormente, causándole lesiones en la cabeza y en una pierna, que le hacían sangrar abundantemente.

Inmediatamente, la policía procedió a la identificación y detención del supuesto autor, que se encuentra en libertad con cargos.