La Policía Nacional de Almendralejo detiene a dos hombres, de 30 y 40 años, acusados de tráfico de drogas, ya que fueron sorprendidos en el interior de un vehículo con 19 pequeños envoltorios de papel aluminio con heroína.

Según la agencia Europa Press, las detenciones se produjeron en el marco del dispositivo policial de vigilancia en los entornos del Parque de las Mercedes de Almendralejo, lugar a donde, tras hacerse con la droga en otra ciudad próxima a esta localidad, solían acudir algunas personas con el fin de traficar con este tipo de sustancias, vendiéndoselas a consumidores habituales de las mismas,

Con estas detenciones, según la policía, se ha conseguido desmantelar un pequeño punto negro de venta de drogas al menudeo.

Una vez que se instruyeron las diligencias oportunas por un presunto delito contra la salud pública los detenidos, junto con la sustancia intervenida fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Por otra parte, en la madrugada del día de ayer, funcionarios policiales adscritos a la comisaría de policía de Almendralejo detuvieron a M.A.L.R, de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un quiosco-bar situado en un parque público de esta ciudad.

La detención se produjeron cuando este hombre fue sorprendido infraganti por la policía en el interior del citado kiosco, al que había accedido tras forzar uno de los cierres de las persianas metálicas.