La Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer a dos personas acusadas de robar en un establecimiento de comida de la avenida San Antonio.

El jefe de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Almendralejo confirmó ayer a este diario la detención de dos hombres en la madrugada del miércoles por este hurto, pero no quiso aportar más detalles e información sobre el caso.

Según testigos presenciales, que vieron como se detenía a los hombres, estos eran de nacionalidad rumana.

La dueña del establecimiento robado no quiso hacer declaraciones ayer al encontrarse nerviosa. Según los vecinos, es la segunda vez que roban en este establecimiento de la avenida San Antonio en menos de doce días.

Los ladrones rompieron el cristal de la tienda por el que entraron, y se llevaron las botellas de bebidas alcohólicas dispuestas en las estanterías. Tras cometer el robo fueron detenidos.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional de Almendralejo detuvieron el pasado viernes 20 de febrero a un joven y un menor, vecinos de Aceuchal, acusados de ser los presuntos autores de varios robos con fuerza en la ITV fija y una caseta de obras, ubicada en la calle Vereda Corona de la ciudad.