Agentes de la policía local interceptaron el pasado martes un vehículo en la barriada de Las 300, concretamente en la avenida de Goya, donde dos de sus cuatro ocupantes contaban con una orden de busca y captura por parte del Juzgado de Instrucción número 1 de Montilla (Córdoba). Los detenidos en cuestión son dos ciudadanos rumanos, de 20 y 21 años, residentes ambos en Almendralejo.

La detención se produjo de madrugada cuando los agentes se percataron con un turismo BMW negro circulaba a gran velocidad por la vía citada. Interceptado el coche, observaron una actitud de poca colaboración en el registro del vehículo y en la toma de la identificación de sus ocupantes, comprobando depués en la comisaría de la Policía Nacional que ambos tienen antecedentes.

Por otra parte, también en la mañana del pasado martes, otros agentes de la policía local sorprendieron a un joven que se encontraba fumando un porro en la barriada de San José, concretamente en la calle Santa Marta, frente a la calle Eugenio Hermoso. Lo hacía en la acera, ante la vista de muchos vecinos. Una vez cacheado, los agentes encontraron cuatro bolsas con cogollos de marihuana, siéndole intervenida la droga.