Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a cuatro personas de nacionalidad rumana que intentaban vender un total de quinientos cuatro kilos de aceitunas, almacenados en doce sacos, en un establecimiento de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 19.15 horas, cuando agentes de la policía se percataron de la excesiva mercancía que cuatro personas, tres hombres y una mujer, pretendían vender en un comercio situado en la calle Mecánica. Los doce sacos con las aceitunas los transportaban en un vehículo Renault 21.

NINGUNA RAZON COHERENTE Interrogados por los agentes, no ofrecieron ninguna razón "coherente" sobre la procedencia de las aceitunas, así como la propiedad, según comunicó el Cuerpo Nacional de Policía en una nota.

Unicamente afirmaron que las recogieron cerca de la localidad de Palomas, situada a unos veinte kilómetros de Almendralejo.

Por ello, los funcionarios de la comisaría almendralejense continúan realizando gestiones para poder determinar la procedencia de los frutos que las cuatro personas pretendían vender.