Policías nacionales de Almendralejo detuvieron el pasado miércoles a dos individuos tras sorprenderlos en el interior de un vehículo portando uno de ellos y, ocultos entre sus prendas de vestir, 19 pequeños envoltorios de papel aluminio que contenían una sustancia en polvo de color marrón, al parecer heroína, informaron fuentes de la comisaría nacional.

Ambas detenciones se practicaron como consecuencia del dispositivo de vigilancia establecido en los alrededores del parque de la Mercedes, lugar este en el que, tras hacerse con la droga, solían acudir algunos individuos con el fin de traficar presuntamente con este tipo de drogas, vendiéndoselas luego a consumidores habituales.

Con estas detenciones se ha desmantelado un punto negro de venta de drogas al menudeo.

A DISPOSICION JUDICIAL Los individuos ahora arrestados responden a las iniciales de J.R.L., y A.R.T., de 40 y 30 años, respectivamente. Una vez que se han instruido las diligencias por un presunto delito contra la salud pública, los detenidos, junto con las sustancias intervenidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.