Funcionarios adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Almendralejo, tras haber realizado numerosas gestiones de investigación para la identificación y localización del autor de un número importantes de hechos delictivos contra la propiedad, cometidos en la ciudad y en algunas poblaciones próximas; procedían a la detención, el pasado miércoles día 22, de un varón, como presunto autor de los hechos.

Sobre el detenido, además de poder demostrar su presunta participación en varios robos con fuerza cometidos en diversos establecimientos públicos de la ciudad, también se pudo comprobar la comisión de varios robos con fuerza en el interior de diversos vehículos cuando se hallaban estacionados en la vía pública. En el momento de su detención, se le pudo incautar algún objeto que procedía del interior de uno de los vehículos forzados.

La persona detenida es un varón de 19 años de edad, vecino de esta ciudad, cuya filiación responde a las iniciales de P.B. El individuo, junto a las diligencias practicadas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien dictó auto de ingreso en prisión.