Agentes de la policía local detuvieron ayer por la mañana de ayer a dos varones que se dieron a la fuga después de sufrir un aparatoso accidente de circulación en la calle López de Ayala, a la altura de General Golfín.

Los detenidos son J.F.C.M., natural de Almendralejo y de 35 años, y el ciudadano de nacionalidad marroquí M. E. Los dos hombres tuvieron que ser trasladado al centro de salud de Almendralejo por efectivos de Cruz Roja y posteriormente al hospital de Mérida al sufrir numerosas contusiones y cortes en brazos y cara fruto del accidente.

VEHICULO ROBADO Al parecer, el coche en el que viajaban, un Renault 19, matrícula BA-1387-J, pertenece según la policía a una ciudadana de origen rumano y podría haber sido robado. Desde la policía local no habían podido contactar con la propietaria del vehículo y tampoco había denuncia en comisaría, pero el turismo tenía hecho un puente para arrancarlo.

Los dos ocupantes del coche se dieron a la fuga después de chocar contra la puerta de un establecimiento de alimentación que está en al esquina de López de Ayala con General Golfín. Fruto del impacto, arrancaron la puerta de seguridad del establecimiento, chocó contra la reja de una ventana y quedó empotrado entre la pared y una jardinera que hay en la citada calle.