Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Santa Olalla del Cala han detenido a A.E., de 27 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Almendralejo como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual, al estar acusado de falsificar objetos por valor de 36.000 euros.

El servicio fue realizado el sábado en la N-630, cuando los agentes, que estaban realizando un punto de identificación y verificación de vehículos y personas, interceptaron un vehículo y, al proceder al registro del mismo, aprehendieron 31 relojes, 88 gafas y 73 frascos de perfumes falsificados, siendo detenido su conductor y único ocupante.

Entre los efectos incautados hay relojes Rolex, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger, Puma, Armani, Channel, Dolce Gabana y Nike; gafas de las marcas Ray Ban, Cartier, Dior, Channel, Armani y Gucci; perfumes de las marcas Cacharel, Lacoste, Hugo, Dolce Gabana, Channel 5, Calvin Klein, Carolina Herrera, Christian Dior y Giorgio Armani, todos por un valor en el mercado de 36.000 euros.

Todo el material presentaban una calidad de imitación y presentación muy conseguida en relación a las marcas originales y, por tanto, muy difícil de descubrir.