La junta directiva de Aprosuba 2 agradeció el pasado viernes públicamente en un comunicado la colaboración y ayuda que han recibido para solucionar la problemática planteada con el nuevo centro debido a su falta de liquidez. Además, se mostró satisfecha por la solución que ha impedido el cierre y hace posible mantener la actividad que desarrollan hace 40 años.

En primer lugar, se lo agradece al consistorio, "en especial a su alcalde", ya que estiman que su "gestión ha sido decisiva a la hora de buscar la solución definitiva que permite la continuación de los servicios educativos y asistenciales" que la asociación presta, pero también alaban "su compromiso" y disposición "a colaborar en todas aquellas necesidades que la asociación pueda presentar". Este agradecimiento también lo hacen extensivo al director del Sepad, Juan Carlos Campón, y al presidente de Feaps, Miguel Ortega, así como a los familiares y socios por estar presente en la asamblea.

También tienen buenas palabras para la constructora Fercor y los técnicos que redactaron el proyecto del centro por "la consideración que han tenido con esta asociación".