Los pitos y gritos de "Marrero dimisión" que sonaron el pasado domingo en el Francisco de la Hera al perder el Extremadura Unión Deportiva frente al Sporting Villanueva han sido recogido por parte de los implicados con serenidad y respeto. El propio entrenador en la sala de prensa indicaba que no le afectan para nada, que él va a continuar con su trabajo y que lo único que hace es respetar al máximo a su afición.

Por su parte, el presidente del club Diego Madera manifestaba ayer que ahora es el momento de estar todos unidos, "es un momento difícil y lo que no podemos es ir cada uno por nuestro lado, tenemos que hablar con los jugadores y con el cuerpo técnico y entre todos sacar las conclusiones pero lo que si debemos tener claro es que debemos remar todos en la misma dirección.

Diego Madera indicaba que no tiene previsto tomar ninguna decisión drástica, que saben que los resultados no están acompañando en este momento pero que a las alturas de competición en las que esta el equipo lo único que hay que hacer es transmitir tranquilidad.

Por su parte, el Extremadura femenino conoció por primera vez en la liga el sabor de la derrota al caer con el Mezquita. Quien no levanta cabeza es el equipo de División de Honor que sigue metido a bajo. En preferente lo más destacado el empate del Club Fútbol Extremadura en el campo del Gran Maestre y el San José a buscar una nueva fecha para el partido aplazado.