Empresarios hosteleros de la avenida de La Paz, que tradicionalmente instalan sus terrazas en horario de tarde y noche, han expresado su disconformidad con la medida municipal por lo que está prohibido desde esta semana sacar sus mesas antes de las ocho de la tarde.

La medida acordada entre la concejalía de Tráfico y la hermandad de hosteleros de Santa Marta prohíbe aparcar coches en los espacios reservados a las terrazas a partir de las ocho de la tarde y obliga a los hosteleros a instalarlas a partir de esa hora, quedando prohibido hacerlo antes.

Sin embargo, parte de esta medida no ha gustado a todos los hosteleros por igual, sobre todo porque, según el empresario Angel Carrasco, esta limitación del horario repercutirá en sus ingresos.

Mencionó que "para lo que cobran creo que es pasarse, encima limitarte un horario y cortarte cuando hay un poco de gente que viene a esas horas, eso es pasarse".

Otros empresarios respaldaron esta opinión pero quisieron mantenerse en el anonimato. Mientras que otros dijeron estar de acuerdo con esta medida sobre todo porque en horas de tarde se presentan pocos clientes a causa de las altas temperaturas.