Distribuciones Cisneros Almendralejo tiene el honor de ser el primer líder de grupo extremño de la Tercera División de Fútbol Sala. Su abultada victoria por 8-3 ante Madroñera, en el estreno en competición liguera, le permite disfrutar de este status a las primeras de cambio.

El conjunto que dirige Sergio Merchán viaja este fin de semana a la provincia cacereña para medirse al Deleitosa, una ciudad con mucha tradición de fútbol sala pese a contar con una población de menos de mil habitantes. Los jugadores aprovechan la peculiaridad de un lugar especial para disfrutar de este deporte. El rival del Cisneros perdió en la primera jornada ante el Grupo Abeto Mérida.

Cisneros completó un gran partido, con remontada incluida, durante su debut. Hasta cuatro dobletes se contabilizaron por parte almendralejense. Marcaron por partida doble Ito, Hugo, el capitán Alfonso y Víctor Bermejo. Ante Madroñera fue un partido duro, pues a los cinco minutos los de Almendralejo perdían 0-2. Igualaron rápido e incluso antes del descanso marcaron el gol de la remontada. Volvió a empatar Madroñera, pero en la segunda parte Cisneros fulminó a los cacereños.