La empresa Dolmen construirá 132 pisos protegidos de régimen especial dirigidos especialmente a los jóvenes. Para ello, hará una inversión de unos 9 millones de euros.

El edificio que albergará estos pisos se llamará Los Olivos y estará ubicado en las calles de nueva creación Gran Maestre, El Salvador y Navalmoral de la Mata, en la carretera de la Fuente del Maestre.

Esta promoción se compone de 56 pisos de tres dormitorios de 70 metros cuadrados y de 76 pisos de cuatro dormitorios de 90 metros cuadrados. Todos tendrán garaje y trastero y el precio será de unos 78.000 euros. Está previsto que se entreguen en junio del 2008.

COMPROMISOS El ayuntamiento y la empresa firmaron ayer un convenio por el que el consistorio se compromete a urbanizar las nuevas calles donde estarán las viviendas.

A cambio, Dolmen contratará a empresas locales para la construcción de los pisos y seleccionará a los compradores según los criterios que fije el ayuntamiento.

Los interesados en adquirir una de estas 132 viviendas podrán hacer su solicitud en la oficina que ha abierto Dolmen en el Espolón.