El puertoriqueño Don Omar y la andaluza Diana Navarro actuarán en la localidad durante las fiestas de la Piedad y la Vendimia. El primer concierto será el de Diana Navarro y está programado para el día 12 de agosto. Por su parte, el de Don Omar está fijado para el día de la fiesta local el 16 de agosto.

La responsable de Festejos del ayuntamiento almendralejense, Francisca Lay señaló que se ha realizado un gran esfuerzo para poder ofrecer los espectáculos dentro de los días de la feria.

ILUSIONADOS La edil socialista, añadió que están muy ilusionados con la oferta musical que se ofrece, "consideramos que son dos grandes artistas que hemos hecho un gran esfuerzo y que el público responderá. Además preguntando a la gente sobre la música que ofrece Don Omar parece que está muy de moda y suena mucho entre la juventud".

La representante de Promociones Artísticas Ayuso, Isabel Masero, agradecio el apoyo y la colaboración del ayuntamiento a la hora de organizar estos conciertos, "la empresa privada no podría hacer nada sin la ayuda municipal". Masero señaló que el puertoriqueño estará sólo un mes en España y es el único concierto que tiene previsto realizar en la zona. Mientras, Diana Navarro es una artista que está sonando mucho y hay muchas personas que le siguen, por lo que creo que hemos acertado.