La gran temporada que están realizando los dos equipos locales de tenis de mesa ha concluido en su primera vuelta con los equipos en lo más alto de la clasificación. Los Almendros se ha proclamado campeón de invierno al estar en solitario en la primera plaza tras haber ganado todos los partidos que han jugado el último el sábado frente al Imex 150 años Ciudad de Don Benito por 0-4. El Almendralejo TM, por su parte, comparte la primera plaza con los equipos de Jerez de la Frontera al ganar al Medicina 1-4. Precisamente, el Jerez es el que está primero al tener un juego más a su favor que el Almendralejo.

El Nazaret Matsur perdía el sábado con sus paisanos y esa derrota ha provocado un triple empate que les ha dejado en la tercera plaza de la clasificación. Curiosamente los almendralejenses lograron ganar al Jerez y perdían con el Nazaret Matsur, por lo que si terminara en estos momentos la liga los de Blas Núñez serían los campeones.

El que no ha tenido rival en la primera vuelta es el equipo de Los Almendros que ha terminado invicto y con unos números de gran campeón. El equipo ha finalizado con ocho victorias en ocho partidos, con 32 juegos a favor y sólo 3 en contra uno cada uno de los tres jugadores titulares del equipo.