Extremadura Unión Deportiva actúa mañana como anfitrión en el duelo en el que se mide al histórico Club Fútbol Extremadura en el estadio municipal Francisco de la Hera. El partido no deja de tener sus curiosidades, como que los de Pedro Nieto actúen de visitante en su estadio o que la afición tenga ante sus ojos a dos equipos que quiere.

En lo deportivo, el anfitrión es el segundo del grupo tras vencer la pasada semana al líder y saben que esta semana Villafranca visita la dificil cancha del Monesterio. Una victoria les asentaría en la cabeza de la clasificación.

El otro partido que se disputa en Almendralejo lo juega el Atlético San José y el Imperio B el domingo a las 16.30 horas. El equipo de División de Honor viaja al Cerro del Espino para medirse al líder el Atlético de Madrid mañana a las 16.00 horas.

En femenino, el equipo de Superliga juega frente al Colegio Alemán en Valencia el domingo a las 12.15 horas. Las de Primera se miden el domingo a las 11.30 al líder el Atlético Jiennense.