Dos jóvenes de Almendralejo resultaron heridos de diversa consideración en un accidente de moto que tuvo lugar en la Nacional 630. Según fuentes de Cruz Roja, ambos sufren contusiones importantes en varias zonas del cuerpo a causa de los golpes recibidos. Los implicados son un joven de 21 años, y que responde a las iniciales J. G. E., y otro de 23, llamado S. F. E.

El accidente se produjo cuando la moto en la que viajaban los dos jóvenes desde Villafranca hasta Almendralejo se vino al suelo por causas que todavía se desconocen.

Por otro lado, durante el pasado fin de semana se han registrado otros dos accidentes de tráfico. Ambos han tenido como protagonista el exceso de alcohol. El primero tuvo lugar el viernes. Un vecino de Almendralejo, J. J. G. V., de 40 años, dio positivo en un control de alcoholemia tras colisionar su vehículo con otro en la calle Villafranca.

El otro tuvo lugar el domingo cuando dos coches chocaron en la avenida de La Paz. El conductor de uno de ellos, I. D., de nacionalidad rumana, también dio positivo enla prueba de alcohol. En los dos casos se inició un proceso por sendos delitos contra la seguridad del tráfico.