El delantero internacional sub-20 Gafaru Nasiru, que militaba en el Wa All Star de Ghana, y el centrocampista de 19 años Abdul Yeboah entrenan desde la tarde de ayer con el Extremadura Unión Deportiva. Los dos jugadores van a estar durante un par de semanas a prueba en el equipo y después se tomará una decisión sobre ellos.

Los futbolistas que entrenaron con sus compañeros a las pocas horas de llegar a Almendralejo se mostraron muy participativos en toda la sesión de trabajo que se realizó en la Ciudad Deportiva. El entrenador José Diego Pastelero señaló que son jugadores sub-23 y que en estos momentos hay dos fichas que están libres por lo que si son útiles para el equipo no dudarán en su continuidad, "además, son jugadores de puestos en los que estamos necesitados y si tienen calidad pueden venir muy bien".

Pastelero señaló que en el club siguen trabajando en la contratación de nuevos jugadores pero también resalta que antes de que vengan nuevos futbolistas otros tendrán que salir, algo en lo que también se está trabajando en las últimas fechas.

La plantilla volverá a ejercitarse hoy en doble sesión y mañana lo harán por la mañana para festejar el fin de año y volver al trabajo el sábado para terminar de preparar el último partido de la primera vuelta frente al equipo canario del Vecindario.