El polideportivo de San Roque experimenta durante estos días una serie de cambios que obedecen a múltiples peticiones de los usuarios. Como ya anunciara el concejal José María Cabañas, las obras para la renovación total de las dos pistas de pádel se encuentran en marcha. Finalmente habrá una sustitución completa de ambas y no solo el cambio de cerramiento.

Operarios de la empresa encargada de la actuación comenzaron ayer por la tarde a instalar el cerramiento con nuevas estructuras metálicas. Son vallados más modernos y reglamentarios que sustituyen al metálico más endeble que se encontraba antes. También ha sido modificada la solera y se instalarán nuevos los elementos como la red o el césped sintético, que cambiará del verde al azul. Según la empresa encargada de las obras, las pistas podrían estar listas para mediados de junio, tras un pintado completo.

Asimismo, también continúa la obra de reforma de la cubierta del pabellón que había sido muy demandada por deportistas que allí entrenan como los de voleibol o gimnasia rítmica. Hay un descubierto en uno de los rincones por donde entra aire, frío y se cuela agua. Ayer estaban ya instalando la nueva panelación de metacrilato que arreglará estos problemas.