Cuando falta poco más de un mes para que finalice la competición en la División de Honor de juveniles, el Atlético San José disputa el sábado en Badajoz con Flecha Negra un partido que le puede suponer un alto porcentaje de permanencia en la categoría.

Al conjunto de José Manuel Cisneros Pana le queda el partido del derbi y cinco más. La competición finaliza el 19 de abril pero antes hay programadas varias semanas sin liga. El último fin de semana de marzo no habrá liga y el segundo de abril tampoco, por lo que los cinco partidos que restan al San José se jugarán el 8 y 22 de marzo con Atlético de Madrid y Talavera. Y el último del campeonato con el Artístico Navalcarnero. Mientras, las dos salidas serán a campo del Atlético Madrileño, el 15 de marzo, y Unión Adarve, el 5 de abril.

DECIMO PRIMERO El conjunto almendralejense está situado en la décimoprimera posición de la tabla clasificatoria, con 29 puntos, a cuatro de Salamanca que es el primero de los que está en puestos de descenso. Flecha Negra también está con 25 puntos. Una victoria de los de ´Pana´ el sábado en Badajoz les dejaría a siete de diferencia más el ´gol average´ a favor, por lo que la salvación la tendrían los de Almendralejo en la mano.

Además, el Atlético San José está mostrándose como un equipo fuerte, compensado y realizando un buen fútbol gracias al gran trabajo que ha realizado a lo largo de toda la temporada el equipo técnico del equipo almendralejense. La plantilla en su mayoría es la base de la que logró el ascenso en la temporada anterior y, junto a los refuerzos que llegaron para este año, han logrado formar un bloque compacto, un buen grupo y con el compromiso como principal arma de lucha.