Esta noche actúa el grupo de pop-rock malagueño Efecto Mariposa en la sala Alaska, a partir de las once y media. Ofrecerá un concierto de la gira que está llevando a cabo por España con su álbum Comienzo . El tour se compone de 42 citas en distintas ciudades de España y Almendralejo ha sido una de las elegidas. Multitud de éxitos musicales avalan la carrera de Efecto Mariposa. El concierto se centrará en el último disco, pero repasarán temas que llegaron a ser números 1 como el conocido No me crees , récord de permanencia en listas; o el tema Por Quererte , premio a la mejor canción española.

ANTONIA SAN JUAN El sábado llegará el monólogo de la popular actriz y humorista, Antonia San Juan, en el teatro Carolina Coronado. El espectáculo reúne los mejores monólogos de su carrera con su particular humor inteligente, perspicaz y alejado de tópicos. Habitualmente interactúa con el público en sus espectáculos.

La actriz canaria tuvo un rotundo éxito nacional como protagonista de la serie de Telecinco La Que se Avecina y ofrecerá por primera vez este monólogo en Extremadura. Será su único trabajo en la región. El precio de la entrada en taquilla es de 20 euros. El espectáculo comenzará a las 21.30 horas.