Al margen del campeonato regional en la categoría masculina y que Miguel Durán con ocho medallas de oro y ganar el trofeo al mejor nadador individual absoluto por puntuación de la tabla FINA, el resto de nadadores del equipo lograban 21 medallas en las distintas categorías

Guillermo Recio lograba 4 bronces en junior a los que se suma el de Juan Antonio Campos en 50 braza. En absoluto, las medallas vinieron a cargo de Juan José del Alamo, 3 platas, y José María Blanco, un bronce. A las que se suman la de los infantiles, que logran estar al nivel de los absolutos, Juan Manuel Navia 2 bronces y 2 platas, Juan Luis Vega bronce, destacando la nueva mínima nacional de Jesús Amaya y la estupenda actuación de José Luis Cruz que nada con chicos dos categorías superiores a la suya o el de Carlos Alvarez, que tras dejar la natación para poder ir a estudiar su carrera, se hace con un quinto puesto. Además, ganaron 4 relevos.

La labor de las chicas fue muy importante ya que en esta ocasión el club solo contaba con Aurora López y María del Carmen Lechón en la categoría Junior y Absoluto. Pero Laura Bote y Victoria Vélez, a pesar de ser infantiles, consiguieron mínima absoluta para poder participar en el campeonato, y junto a Lourdes López pelearon sus pruebas y los relevos para no desperdiciar ni un punto. Aurora, fue la única Junior y lograba 4 medallas en las cuatro pruebas individuales (bronce, dos platas y un oro) pero además, lograba subir al pódium absoluto en tres de ellas consiguiendo dos bronces y una plata.

Señalar que el nuevo director técnico del club Oscar Diosdado, que estuvo acompañado por Raúl López, también nadaba en el 50 mariposa y el 100 estilos consiguiendo un cuarto y tercer puesto a pesar de que su nuevo cargo le deja poco tiempo para entrenar.