El proyecto almendralejense Homo Demen, perteneciente también a la Asociación Extremúsica (integrada por músicos de la región), sacará a la venta el próximo lunes 3 de octubre su primer disco titulado Surrealist Revolution .

Hace varios meses presentaron este primer álbum y su salida a la venta se ha retrasado hasta ahora. A partir del lunes se podrá comprar en El Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac, Spotify, Atunes y tiendas especializadas. Homo Demen es un proyecto discográfico de estilo rock surrealista con influencias del hard rock, punk y grunge. Este primer disco cuenta con las colaboraciones de Aitor Gorosable, de Sutagar, Alberto Rionda, de Avalanch, Fernando Medina, de Reincidentes, Juan Flores, de Sinkope, Alberto Barrero, de Firedogs, Juan Manuel Merchán, de Phonendos, Pedro Cano, Miguel Merino y de Rosa Gordillo.

Además, el álbum incluye la versión de IIm the warlus de Los Beatles y de Down on the faro de U.K. Subus. También se incluye el poema musicado de Mario Benedetti Por qué cantamos . El productor del disco, Diego Sánchez, informó de que el videoclip de la canción Mr Rainbow ha sido grabado en la sala de los espejos del teatro Carolina Coronado. Se estrenará en breve, probablemente en Navidad, según ha manifestado Sánchez a este diario.