La mujer embaraza de siete meses, que supuestamente fue agredida por su pareja, aseguró ayer a este diario que su marido no le pegó en ningún momento en contra de lo que informó el miércoles la policía local en una nota de prensa y este periódico recogía ayer.

Explicó que sólo discutió con su pareja en el domicilio y no en la calle, como recogía este diario por error, sin que se produjera agresión alguna. Esa discusión la condujo únicamente a un estado de nerviosismo. Debido a su embarazo decidió ir al centro de salud para que le atendieran. Fue entonces cuando los agentes de la policía local la vieron en la calle y la llevaron al ambulatorio para ser atendida, y posteriormente a su casa.

De esta forma, niega todos los datos y hechos que recogía la policía en la nota de prensa, en la que aseguraba que un joven de Almendralejo había agredido a su mujer embaraza de siete meses y que ésta se encontraba en la calle llorando y sujetándose el vientre.

NOTA DE LA POLICIA Según la policía los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en la ciudad y los agentes que la atendieron pusieron inmediatamente después una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía.