Armando Bastida es enfermero en pediatría en el Centro de Atención Primaria EST de Terrasa, además de ser colaborador de las conocidas publicaciones ‘Bebés y más’ y ‘Criar con sentido común’. Su popularidad se ha disparado en los últimos meses gracias a los consejos y recomendaciones que hace en sus redes sociales para ayudar a los padres a criar mejor a sus hijos. De hecho, parte de sus consejos los ha recogido en su libro ‘Soy papá. Cómo criar a tus hijos con sentido común’, que puede adquirirse a través de su página web.

Ahora Imaginaterapia, empresa de Almendralejo, ha contactado con él para invitarlo a impartir una conferencia especializada programada para el viernes 2 de marzo, a partir de las siete de la tarde, en el teatro Carolina Coronado.

Armando Bastida define la charla como «un modo de vivir la paternidad y maternidad más divertido, más paciente y de mayor disfrute». Aquellos interesados en asistir a la conferencia pueden hacerlo con entradas que han sido puestas a la venta al precio de 12 euros. Pueden comprarse en las taquillas del teatro y la empresa Imaginaterapia, situada en la carretera de Santa Marta.

Además, se quedará también el sábado en la ciudad para dar, en las instalaciones de esta firma, un taller sobre la alimentación complementaria para los bebés. Hay plazas limitadas al precio de 25 euros.