Las entradas para acudir a la Antología lírica de Zarzuela , que tendrá lugar el próximo 5 de junio en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo, se han puesto ya a la venta.

Según informó ayer la concejalía de Cultura, las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro en su horario habitual de apertura al público, de once de la mañana a dos de la tarde.

El precio de cada localidad es de 12 euros y se reservará el 10% para la venta en taquilla el mismo día del espectáculo, como marca la ley.

COMPAÑIA LIRICA La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid pondrá en escena (a las 21.00 horas) esta antología del llamado género chico . El conjunto está formado por 28 profesores, un coro, una rondalla y un ballet, titulares de la compañía, además de un elenco artístico de cantantes y actores, especialistas en este género.

Esta formación ofrece sus espectáculos a las administraciones públicas y a diversas entidades públicas y privadas. En la actualidad se encuentra inmersa en una gira por toda España.

Para la concejala de Cultura, Piedad Alvarez, esta antología lírica es "un espectáculo de alto nivel", por lo que es una satisfacción que se pueda ver en Almendralejo.