Desde hace algunos días ya están a la venta las entradas para ver el espectáculo humorístico de Antonia San Juan, programado para el sábado 28 de febrero. La popular actriz ofrecerá uno de sus divertidos monólogos en el teatro Carolina Coronado. Será la primera y, de momento, única entrega que presentará en la región.

Este es otro de los eventos de peso impulsados por Besos y Rosas Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo, para impulsar el teatro de calidad en la capital de Tierra de Barros. La entrada anticipada tiene un precio de 15 euros. Puede adquirise a través de internet en los portales www.entradas.com y www.ticketea.com. También hay localidades a la venta en Fitness Elite, Sala San Patrick's y Carrefour Almendralejo.

Antonia San Juan, de 53 años, lleva más de treinta ligado al mundo del espectáculo. Actriz, directora de cine, guionista y productora, su popularidad ha crecido por la interpretación del papel de Estela Reynolds en la serie de Telecinco La que se avecina . Tras los monólogos de Miguel Angel Rodríguez El Sevilla y Enrique San Francisco, el de Antonia San Juan es otro los esperados. El colofón lo pondrá Carlos Latre el 11 de abril.

De otro lado, la productora ha confirmado que para el 9 de mayo se ha programado un concierto de Rozalén.