Hoy se ponen a la venta las entradas para asistir, en el teatro Carolina Coronado, el viernes 21 de mayo a la zarzuela La del manojo de rosas , comunicó ayer la Concejalía de Cultura.

El precio de la entrada es de 12 euros y todas están numeradas con el objetivo de que no se formen grandes colas horas antes de la función para coger buen sitio. El punto de venta es la taquilla del Carolina que tiene un horario de once de la mañana a dos de la tarde. Para el día de la representación se reservará el 20% del aforo.

Por segunda vez en año y medio, el Carolina acogerá una zarzuela puesta en escena por la compañía lírica de Zarzuela de Madrid, bajo la dirección de Félix San Mateo.

Se trata de un sainete lírico en dos actos con música de Pablo Solozábal. La obra, que se estrenó en el teatro Fuencarral de Madrid el 13 de noviembre de 1934, transcurre en dicho año, en una plaza del barrio madrileño en la que hay un garaje, un bar y una tienda de flores llamada La del Manojo de Rosas.

Cultura espera que el público llene el Carolina como la primera vez que actuó esta compañía en la ciudad con otra zarzuela.