A las siete de la tarde se pondrá hoy a la venta el 10% de las entradas (70) para la Antología Lírica de la Zarzuela , que representará hoy a las 21.00 horas la compañía de Madrid del mismo nombre en el teatro Carolina Coronado.

El resto de entradas están ya agotadas, según anunció ayer la concejala de Cultura, Piedad Alvarez, quien se mostró satisfecha por la aceptación que ha tenido este espectáculo, de manera que su departamento prevé seguir incluyendo zarzuela en próximas programaciones.

Alvarez destacó, además, el esfuerzo que ha hecho el ayuntamiento para abaratar el precio de las entradas, "ya que en otras ciudades el coste superaría los 20 euros" y en Almendralejo no supera los 12 euros.

ALMENDRALEJO BAILA Por otro lado, el teatro Carolina Coronado acogerá este fin de semana la clausura de la academia Almendralejo Baila, cuyas clases se han desarrollado durante el presente curso en los centros educativos de la ciudad.

Sus alumnos realizarán algunos bailes en los dos actos, que tendrán lugar a las ocho de la tarde el sábado y a las doce de la tarde el domingo.