Noventa minutos separan al Extremadura Femenino de lograr el ascenso a Superliga. El equipo almendralejense viaja super ilusionado con la posibilidad de sacar un resultado positivo frente al Oiartzun en tierras del País Vasco. Una victoria o un empate darían de manera matemática el ascenso a superior categoría. Azahara es la única jugadora del equipo que por diversos problemas se podría perder la cita del domingo a las 11.30 horas.

El técnico, Juan Cortés, tiene claro que el equipo no va a perder su filosofía de juego y que la intención es la de salir a buscar el partido, pero siempre sabiendo qué es lo que tiene en las manos. El conjunto vasco perdió 4-1 en Santander y las cántabras lo hicieron el pasado domingo en Almendralejo 1-0, por lo que el equipo del Oiartzun tiene opciones de ascender si vencen a las extremeñas por 4-0.

Por ese motivo, el partido se presenta super complicado y las chicas no estarán solas en Guipúzcoa al estar previsto que entre familiares y amigos se desplace otro autocar. El apoyo de todos es fundamental en estos momento y es el último esfuerzo que realizará la directiva para poder lograr estar al final en lo más alto.