El Extremadura Femenino cumplió con el guión al lograr vencer 4-2 el viernes por la tarde en el Francisco de la Hera al Pozuelo. Este era el primer paso que tenían que dar para poder optar a la permanencia en la categoría hasta la última jornada. Pero ayer se confirmo el descenso de categoría al ganar el Colegio Alemán por un contundente 4-0 al Espanyol. La ventaja de las valencianas con las del Extremadura Femenino es de cinco puntos, cifra insalvable para las de Juan Cortés al quedar solo una jornada de liga.

EL PARTIDO En el partido del viernes las chicas salieron con la mentalidad clara de que había que ganar y a pesar de ser el equipo que dispuso de las mejores ocasiones en el primer periodo no fueron capaces de abrir el marcador en la primera parte.

Fue en la segunda mitad cuando se vieron todos los goles, Cacou fue la autora del primero y poner rumbo a la victoria. Vicki que entraba en el campo por María Gómez fue objeto de un penalti que Tamara lanzó para hacer el segundo. Con el equipo volcado Cacou logró el 3-0 de un fuerte disparo. Geli acortó distancia para las madrileñas, pero Mari Angeles al aprovechar un rechace hizo el cuarto para las locales. Imara cerro la cuenta goleadora.