La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo venció en su primer partido de pretemporada en Lisboa frente al Centro deportivo de Lisboa. El técnico del equipo Bruno Matías Bagniole se mostró muy satisfecho por el trabajo que desarrollo todo el equipo, desde el primero hasta el último de los componentes.

Previo al partido, los dos entrenadores pactaron el disputar cinco set con indiferencia a como fuera el marcador para así poder aprovechar al máximo el encuentro. En los 3 primeros set solo rotaron los jugadores de zona 4, los atacantes y en los siguientes 2 set rotó todo el mundo (líbero, colocador, opuesto, jugadores de cuatro). Los centrales no pudieron rotar porque Pali está lesionado.

El primer set lo perdió el conjunto almendralejense en un apretado 26-24 y después lograban vencer en los dos siguientes. El equipo portugués logro vencer en el cuarto set llegando al quinto y definitivo con empate a dos. Los de Tierra de Barros se llevaron el último set y el partido. Una de las buenas noticias que dejó el partido es que no hubo lesionados y toda la plantilla está especialmente motivada de cara a los próximos compromisos de pretemporada antes del inicio de la liga. El equipo estaba deseando poder tener partidos para poder prepararse.