La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo disputa este fin de semana el primer compromiso de pretemporada frente al equipo de la segunda categoría de Portugal, el Centro Voleibol Lisboa.

El partido está programado para las 17.45 horas en la capital portuguesa. El conjunto de Bruno Matías Bagniole podrá probarse frente a un equipo al que ya se han enfrentado en alguna ocasión y que siempre ha servido como buena piedra de toque. Los almendralejenses están trabajando desde los últimos días del mes de agosto, aunque el técnico no ha podido contar con toda la plantilla hasta la semana pasada. La contratación del central brasileño y la llegada del atacante Emilio se retrasaba al estar este último disputando el campeonato de España de Voley Playa.

El conjunto de Superliga 2 tiene previsto disputar un total de cinco partidos de pretemporada, el del sábado en Portugal, dos en el trofeo diputaciones el 2 de octubre y otros dos en un torneo al que han sido invitados en Sevilla el próximo día 9 donde, también estará el equipo de Cáceres y el Caravaca.