Los tres equipos locales que vieron como sus partidos se suspendían en la tarde del domingo a causa de las inclemencias climatológicas buscan fechas para poder disputarlos. El Extremadura Unión Deportiva, que actuaba como equipo anfitrión, es el que debe establecer el día y la hora para la disputa del encuentro con el Arroyo. La directiva está barajando varias fechas para ese partido, pero la que más fuerza tiene es la del 18 de marzo, víspera de San José, que es festivo en la región.

Los responsables del club arroyano han pedido a los directivos locales que si el partido se disputa entre semana, se empiece lo más tarde posible, pues los futbolistas de Arroyo tiene que atender a sus obligaciones laborales. La idea de dejar el partido para marzo radico en no cargar de encuentros el Francisco de la Hera, cuyo césped está en muy malas condiciones.

El estado del campo fue uno de los mayores argumentos que se utilizó para no disputar el partido. El presidente del club, Diego Madera, explicó que "de haber jugado, hubiéramos estropeado el campo para lo que resta de temporada; ahora esperemos que por sentido común se le deje descansar y se pueda recuperar".

Los dos equipos de Regional Preferente aún no tienen noticias de sus rivales sobre las fechas elegidas para los partidos.