Tres parejas de la escuela de bailes de salón han quedado campeones y otra subcampeona en el Campeonato Europeo de Baile que se está celebrando en Torremolinos, Málaga.

El pasado lunes, Luis Montero y Sara García han se proclamaron campeones europeos de la modalidad de baile artístico y Carlos Trejo y María Beltrán subcampeones en la misma modalidad. Según comentó ayer el director de la escuela, el primer dúo recibió numerosas felicitaciones por la "coreografía inmemorable" que bailaron.

Ya el martes, se disputó la modalidad de tango y cuatro parejas almendralejenses lograron colarse en la final. También Trejo y Beltrán consiguieron premio en esta modalidad. En esta ocasión se proclamaron campeones europeos. El miércoles, una pareja que debutaba consiguió convertirse en los campeones europeos de pasodoble en su categoría, menores de 12 años. Se trata de Pablo Caro y Raquel Villena.

Las competiciones y la participación almendralejense aún continúa en diferentes modalidades, ya que el campeonato finaliza el domingo. Barragán destacó ayer el esfuerzo que están haciendo los almendralejenses ya que son "muchas horas de ensayo y de competición durante toda la semana".