La Escuela de Fútbol Sala de la Asociación Deportiva Almendralejo ha realizado una nueva llamada de captación de jóvenes que quieran adherirse a su proyecto para iniciarse en el mundo del fútbol y poder practicar su deporte este año. Por ello, ha abierto el plazo de inscripciones para todas sus categorías que va desde los zagalines (con cuatro años) hasta los cadetes (16 años). Para los alumnos nuevos el coste completo de toda la temporada es de 130 euros, mientras que para los nuevos es de 120 euros. Asimismo, el club también dispone de equipo juvenil con un precio de 150 euros por licencia. Formar parte del club permite al joven contar con licencia, seguro médico, competición federada, material para entrenar y el respaldo de un monitor deportivo titulado en fútbol sala.

Los interesados pueden apuntarse en días laborables entre las 20 y 21 horas en la oficina del Pabellón Extremadura del polideportivo municipal. El pasado año fueron cerca de 60 los integrantes de la escuela. La misma está coordinada por Alfonso Izquierdo, capitán y entrenador del equipo senior, quien espera que ese número se vea incrementado este año.

Desde la escuela están estudiando la opción de realizar unas jornadas de puertas abiertas durante la próxima semana para que padres y madres puedan informarse de primera mano de cómo es su funcionamiento y de los beneficios que tiene para el joven. A partir de octubre irán comenzando las competiciones.