La escuela oficial de idiomas abrirá a partir de este curso por las mañanas sus aulas para impartir clases a fin de atender las necesidades de sus usuarios, informan fuentes del centro, que también indicaron que está abierto el plazo para presentar las solicitudes de ingreso al curso académico 2003 / 2004, y que se mantiene el horario de tarde.

En concreto, los interesados en inscribirse en alguno de los diferentes cursos que oferta este centro pueden hacerlo hasta el próximo miércoles 17 de septiembre exclusivamente en horario de mañana.

Los papeles se pueden obtener en la sede del centro de idiomas, en la carretera de Santa Marta número 95, de nueve de la mañana a dos de la tarde. Además, para obtener más información los aspirantes pueden llamar al teléfono del centro: 924 017 602.

La escuela oferta clases de inglés, francés o portugués, mientras que sobre la apertura de las aulas en horario de mañana hay que señalar que el objetivo es poder satisfacer la demanda que año a año ha ido creciendo en el centro de idiomas. Entre esas clases se encuadra el primer curso de inglés.