El colegio público José de Espronceda será el primer en actuar hoy en la XXV Muestra de Teatro Infantil de Almendralejo que un año más cuenta con la participación de todos los centros educativos de la ciudad.

El Espronceda interpretará la obra El espejo de los monstruos a las doce de la tarde en el teatro Carolina Coronado con la entrada libre. Cada día será un colegio el que suba al escenario del Carolina para interpretar la obra de teatro que han estado preparando durante los últimos meses.

Mañana actuará el Ruta de la Plata con Vaya lío , el miércoles San Francisco con ¿Superhéroes?,¿dónde? ; el jueves Antonio Machado con Caperucita roja: la verdadera historia y el viernes el Ortega y Gasset con Año de nieves... año de bienes .

La próxima semana se reanudará las funciones con el colegio Santo Angel que interpretará el martes Una historia de ángeles y demonios y el miércoles Montero de Espinosa con Doña contaminación y don Verde . Las dos últimas funciones tendrán lugar el lunes 17 con San Roque y El parque enfermo y el martes 18 con el colegio especial San MArcos y la obra Historia de un planeta .