Los hermanos Muñoz, componentes de Estopa, cantarán esta noche, a las 22.30 horas, y ante unos 10.000 espectadores, los temas de su último trabajo Voces de ultrarrumba y lo harán el campo de tierra del polideportivo. El concierto de estos catalanes de padres extremeños, ha sido organizado por la empresa Ruedo de Barros SL con la colaboración de la concejalía de Festejos.

Se trata de unos de los acontecimientos musicales más importantes que se podrá disfrutar este verano en la región. La llegada a la localidad de Estopa ha levantado una gran expectación y las entradas se han vendido a muy buen ritmo en todo los puntos que la organización había establecido, tanto en la provincia de Badajoz como en Cáceres.

La venta en taquilla de las entradas seguirá hoy desde las doce del mediodía, en el polideportivo, lugar del concierto, cuyos responsables han expresado su satisfacción por cómo ha transcurrido la venta anticipada y esperan que la cifra de espectadores ronde los 10.000.

Por ese motivo, desde el consistorio se montado un dispositivo especial y se han habilitado los aparcamientos que están en el Palacio del Vino y la Aceituna, junto a la estación de autobuses, y los que están en los alrededores del polideportivo. Las puertas se abren a las 20.30 horas.