Dentro de la campaña informativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Almendralejo para dar a conocer los detalles y particularidades del nuevo servicio de limpieza, el concejal Carlos González Jariego visitó a los empleados de la empresa Minusbarros, quienes han estrenado nuevos uniformes. Todo el equipamiento ha sido proporcionado por la empresa encargada de gestionar el servicio, Cespa. Los monos tienen como novedad que incorporan un luminoso rótulo en el que se puede leer: "Almendralejo ¡Vívela, cuídala!".

BUENAS PALABRAS Carlos González Jariego visitó las instalaciones de Minusbarros, se interesó por sus actividades y tratado de explicar a sus integrantes los cambios que se realizarán en su servicio con la adquisición de los nuevos vehículos. Cabe recordar que, lejos de verse perjudicados, el plantel de Minusbarros aumentará en cuatro el número de trabajadores: de 26 a 30 contratados. La optimización de recursos con los nuevos vehículos provocará que haya más personal de limpieza por las calles.

También aprovechó para felicitar al colectivo por el buen trabajo que hace desde que asumió esta tarea. La cooperativa se creó hace más de 20 años y siempre ha estado relacionada con la limpieza de parques y jardines.