+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Se presenta como candidato a las primarias del PSOE

El exalcalde de Almendralejo José María Ramírez vuelve a la política municipal

 

José María Ramírez, en el parque de Las Mercedes. -

EFE
10/09/2018

José María Ramírez Román ha anunciado que presentará su candidatura a las primarias del PSOE para elegir al candidato a la Alcaldía de Almendralejo en las próximas elecciones municipales.

El político ha señalado que una vez que Piedad Álvarez ha declinado hacerlo, a su juicio, "una excelente candidata y futura alcaldesa", numerosos compañeros y ciudadanos le han animado a dar este paso.

Ha asegurado que actualmente estaba "centrado" en su puesto de trabajo como director del Área de Fomento de la Diputación de Badajoz y que no entraba en sus cálculos volver a la política municipal.

"Sin ninguna duda, seguir así hubiera sido más cómodo personalmente, pero esas peticiones, el amor que tengo a mi pueblo y el apoyo incondicional de Vito, mi mujer, me han convencido para dar este paso", ha añadido.

Ramírez Román espera "convencer" a sus compañeros y compañeras para encabezar "una lista potente, integradora y con ganas de que Almendralejo ocupe el lugar que tuvo a nivel regional y nacional como municipio emprendedor y referente por múltiples aspectos".

"Pero nunca como campeón del endeudamiento, la corrupción y la intolerancia a las peticiones de los ciudadanos", ha concluido.

   
4 Comentarios
04

Por Almendro 21:07 - 10.09.2018

Campeon del endeudamiento dice Jose Maria Ramirez ? Cuando el dejó de ser Allcalde los proveedores tardaban dos años y medio en cobrar. Muchas empresas de Almenralejo proveedoras del ayuntamiento quebraron gracias a su gestion. Nueve millones de euros de expropiaciones del poligono industrial quedó sin pagar de herencia. Chema no engañes mas, todos en el pueblo te conocemos. Y no entremos en problemas de comportamientos. Fuera el alcohol......

03

Por Almendro 18:38 - 10.09.2018

Tanto Chema Ramirez como Pepe Lobato y Santiago Fermamdez son tres dinosaurios politicos que no deberian presentarse a las proximas elecciones municipales. El pueblo no necesita mas de lo mismo. El pueblo necesita caras nuevas, gentes nuevas con ganas y con hambre de cambiar las cosas. Mi abstencion está asegurada porque el candidato de Ciudadanos,un tal Cabezas, es mas soso que una sopa sin sal y no lo conocen ni en su familia.

02

Por predicador 17:00 - 10.09.2018

No habrá regeneración política hasta que no haya regeneración social. Los partidos son máquinas de ganar elecciones. Su principal objetivo es mantenerse en el poder. No buscan la justicia o la verdad. Es más, estos dos principios pueden resultar un estorbo para conseguir sus objetivos. En ese caso no dudan en mentir o justificar las mayores injusticias. En pueblo, cuando carece de principios éticos, es fácilmente manipulable. Algunos medios de comunicación, para defender intereses particulares, no dudan en manipular de forma descarada. Si algún partido dice la verdad, si no engaña a los ciudadanos, si los trata como adultos, puede estar seguro de perder las elecciones. Los ciudadanos sólo quieren oír lo que les interesa, y eso les venderán los diferentes partidos.

01

Por Almendro 15:00 - 10.09.2018

El año que viene se presentan de candidatos José Mª Ramirez por el PSOE (alcalde desde 2000 a 2011), José Garcia Lobato por el PP (alcalde desde 2011 a 2019) y Santiago Fernandez Nieto por Podemos (concejal desde 1808 a 2015). Viva la regeneracion politica ¡¡¡¡¡¡¡